El Entorno
El entorno
No menos importante, la ruta que te llevará a contemplar el espléndido ejemplar de pino cascalbo de más de 400 años de edad, el pino Aprisquillo, otro de los emblemas naturales de La Adrada con sus casi 44 metros de altura. En 2018 fue premiado como «Árbol Español del Año» por la Asociación de Bosques Sin Fronteras.
Rodeada de un fantástico entorno natural encontrarás la Presa de la Pinara, zona de baño donde podrás combatir los rigores del verano, así como también en las otras dos piscinas de La Adrada: el Complejo La Cabaña (piscina pública con cafetería y restaurante) y la piscina municipal Las Gorroneras.
A pocos kilómetros de La Adrada se encuentra el precioso y peculiar Jardín Botánico del Valle del Tiétar, donde podrás contemplar un gran número de especies de todo el planeta, donde también se realiza actividades culturales, educativas y recreativas de gran interés.
Si estás buscando una casa rural para el relax en un entorno único, tenemos el lugar perfecto para ti. Nuestra encantadora casa recién reformada está ubicada en el centro de La Adrada, un municipio perfecto para alejarse de todo.