La casa
Casa Rural La Pinara es una típica casa de pueblo constituida por tres plantas y paredes de piedra. Convertida en casa rural totalmente reformada con un toque rústico y cuidada decoración ubicada en el precioso pueblo de La Adrada (Ávila), justo al lado del Ayuntamiento y la Plaza de la Villa.
Con capacidad para 6 o 7 personas, cuenta con todo lo esencial para una estancia única. Dispone de 3 habitaciones, con posibilidad de usarla una de ellas como sala de estar por el día, y 2 baños completos con platos de ducha. La cocina cuenta con menaje completo y pequeños electrodomésticos. Por toda la casa hay repartido aire acondicionado de frío y calor, así como televisiones con Smart TV. Como detalle único, contamos con una pequeña estufa que hará tus días de invierno de lo más agradable. En definitiva el lugar ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad y relax con amigos o en familia.
En esta planta disponemos de salón-comedor con cocina
americana totalmente equipada acondicionada de menaje completo, electrodomésticos y una pequeña barra de bar. También contamos con mesa para todos los comensales, televisión con Smart TV, aire acondicionado de calor y frío y un sofá cama junto a una preciosa estufa de leña imprescindible para hacer tu estancia aún más acogedora en los días de invierno
La primera planta cuenta con un baño completo con plato de ducha y dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra habitación, que da acceso a la buhardilla, se puede usar
de día también como sala de estar con un diván convertible en cama doble con televisión Smart TV y aire acondicionado de calor y frío. También dispone de un pequeño balcón con vistas a la Sierra de Gredos.
En la planta alta, disponemos de una preciosa habitación abuhardillada de techos de madera con baño completo propio, cama doble de 1,80 con televisión Smart TV y aire acondicionado de frío y calor. Además, podrás guardar tus enseres en un gran armario de estilo castellano.